Foro de discusión Foro de discusión
Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Lanzar opencities
toggle
Lanzar opencities
9/12/09 9:33
Buenas a todos, llevo un par de semanas tratando de lanzar la aplicación Opencities con más pena que gloria.
He conseguido en el navegador la web de registro para empezar a trabajar con opencities pero me encuentro con el problema de los certificados, que aún habiéndolos importado no los reconoce.
Antes que ese problema, me he encontrado con bastantes erratas y omisiones en el manual de instalación que me han tenido más que ocupado resolviendo y, para colmo, el viernes consegui lanzar la aplicación y hoy cuando llego al trabajo me encuentro con, Oh sorpesa!, un nuevo problema, me da un error Jonas.
Estoy perdiendo toda esperanza de seguir con este proyecto, así que necesito ayuda y urgente.
Que se me guie por el camino que he de seguir y no morir en el intento.
Bueno espero obtener respuestas.
Muchisimas gracias.
Bandera Bandera
RE: Lanzar opencities
10/12/09 7:38 en respuesta a Ismael Carrasco.
Los certificados hay que actualizarlos. Adjunto a este mensaje los nuevos certificados que tendrías que utilizar.

Hubiera sido muy útil tener notas sobre las modificaciones necesarias en el manual de instalación para poer a funcionar Open Cities. En algunos casos se ha puesto a funcionar, con los mayores problemas con el LDAP, pero mejorar esas notas sería algo bueno.

Sobre el error de JoNAS como no dices cuál es no puedo ayudarte mucho!

Estamos trabajando en OC3 Community que esperamos poder publicar cuanto antes.
archivos adjuntos: AdminOpencities00000000T.p12 (3,5k), AgenteOpencities00000000T.p12 (3,4k), ConsejeroOpencities00000000T.p12 (3,5k), MariaGutierrezAscertia.p12 (2,7k), respAreaOpencities00000000T.p12 (3,5k)
Bandera Bandera
Documentación
Comunidad
Media
Ediciones